viernes, 22 de febrero de 2013

Un paso más...

Buenos días chic@s!
la moda siempre ha formado parte de mi, la sensación y felicidad que me da no se puede describir. Seguro que vosotr@s sabéis que quiero decir! ;) Nunca me he dedicado profesionalmente; me dedico el mundo turístico, me encanta y no tengo la intención de cambiar eso. Pero si que tengo la necesidad de compartir y vivir esta pasión por la moda. Esta es la razón de la existencia de este blog.
Pero ahora, quiero más!!!! hahaha Y por ese motivo me quiero apuntar al curso de marketing y comunicación de moda de la revista Elle con la UCM en la modalidad online, ya que me es imposible acudir a clase. 
Alguien conoce el cuso????
He estado buscando información (tiempo destinado, calidad, dificultad, como se planifica,...) y experiencias (positivas o negativas) sobre el curso, pero no he encontrado mucho. Ya hace años que me quiero apuntar pero al final no he dado el paso. Solo me he podido informar en la web del curso, pero me gustaría leer más.  He buscado opiniones en blogs, pero es muy superficial. 
Alguien me puede contar alguna cosita más???
Aquí teneis el link: http://cursomoda.elle.es/
xoxo

1 comentario: