domingo, 16 de diciembre de 2012

Wendy Nguyen looks

Buenos días y feliz domingo!
hace solo unas semanas que cumplió añitos It blog. Como pasa el tiempo! Y aún me siento como el primer día, con una sensación de curiosidad e expectación por el mundo del blog. Sinceramente es una experiencia muy grata, ya que tienes un sitio para compartir un interés común con otras personas, en mi caso la moda.
Muchas gracias por leer mi blog!


Good morning and happy Sunday!
I blog celebrated one year  few weeks ago. How time flies! I still feel like the first day, with a sense of curiosity and excitement in the world of blog. Honestly it is a great experience. I can share a common interest with others, in my case fashion.
Thank you very much for reading my blog!




Perdonad por no actualizar el blog pero he estado fuera, en Madrid, y no he tenido mucho tiempo. La próxima semana colgaré un post de la capital. Pero hoy vamos hablar del estilo de Wendy Nguyen. Ya he hecho un post de ella, es una de mis bloggers, me encanta su estilo, no me canso de ver su blog. Cuelgo algunos de sus últimos looks. Que opináis?



Sorry for not writting on blog but I was in Madrid, and I 'm so busy. Next week I'll post about it. But today we talk about the style of Wendy Nguyen. She is one of my bloggers, I love her style, I love seeing her blog. I hang some of the latest looks. What do you think?







Todas las fotos son de su blog!
http://www.wendyslookbook.com/

3 comentarios: