sábado, 28 de julio de 2012

Looks de verano propuestos por H&M

Hola amores! hoy con el calor que tengo me puesto en la piscina con el Ipad a googlear para pasar el rato. Me conectado a la pagina web de H&M, que me gusta mucho y he visto unos looks preciosos. Me encantan! Tanto color con el calor que hace... Que hermoso es el verano! 
A disfrutar del veranito! Me voy a dar un chapuzón en la piscina!
Feliz sabado :)


Hello loves!  I visited website of H&M, which I love it and I've seen some beautiful looks. I love them! How beautiful is summer!
Enjoy the summer! I'm going for a dip in the pool!
Happy Saturday :)




catalogo hm favoritos verano 2012 colores


catalogo hm favoritos verano 2012 encaje

catalogo hm favoritos verano 2012 panuelo

catalogo hm favoritos verano 2012 etnico

catalogo hm favoritos verano 2012 turquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario