miércoles, 13 de junio de 2012

Enamorada de Poète

Hola amores!! Esta semanita ha sido de locos, trabajo, eventos sociales y además tengo exámenes... Así que tengo la agenda a full! Y mi blog sin actualizar... :(
Hoy quiero hablaros de una marca que me encanta: Poète (link de la web). Berta Martín es la fundadora y diseñadora de la marca. En su pagina web hay un blog escrito por la misma Berta. Es más que una tienda online.
Hoy en el post podréis ver el catalogo de verano con su estilo muy característico: romántico y femenino.
Mil besos preciosas.


Hi sweetheart! I'm so sorry for not writing, I'm so busy this week.
My post is about Poète. Berta Martin is the founder and designer of the brand. There is a blog on the web and it's written by Berta Martin. Today in the post you can see the catalog of summer with his characteristic style: romantic and feminine.
A thousand kisses!


Colección Primavera-Verano 2012:







No hay comentarios:

Publicar un comentario